Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Martes, 14 Mayo 2013 17:57

Grey's anatomy 9x24 spoilers: adelantos último capítulo temporada 9

Escrito por  Publicado en Anatomía de Grey

Season finale: Avances del último capítulo de la novena temporada 9x24 de Anatomía de Grey, estreno jueves 16 de mayo de 2013 en USA, por petición de diversos lectores de CEC SERIES.






 Ante todo, decir que volveremos a tener un verano lleno de intrigas que habrá que ir solucionando, poco a poco.

Para empezar, decir que en el último capítulo, estreno este jueves (9x24), el hospital estará inundado y desbordado, con muchas incidencias y problemas en las instalaciones. Este hecho es el que marcará, de entrada, todo el capítulo y final de temporada

Esto afectará a Meredith y Derek, y el parto. Por si esto no fuera suficiente, ya sabemos que la cirujana tendrá que ser sometida a una cesárea y que Derek tendrá que temer por su familia.


 

English: Grey's Anatomy Logo Nederlands: Grey'...

English: Grey's Anatomy Logo Nederlands: Grey's Anatomy Logo (Photo credit: Wikipedia)

Arizona tendrá que encontrarse con Callie tras la infidelidad, y además, Shonda ya ha comentado que los que teman por una ruptura, "tienen motivos para estar preocupados"... Muy Shonda, muy a su estilo, le encantan estas cosas, aunque quizás debería saber que ha decepcionado a muchos fans con la actitud de la protagonista. Está claro que nos pasaremos el verano intentando saber qué pasa con la relación.

 

Shonda ha anunciado también que la persona que ayuda en el parto, que es de suponer que será Christina, puede estar en peligro. Jackson o Mathew también podrían estar en peligro, puesto que en la promo podemos ver que April lanza un grito desgarrado cuando explota un coche en mitad de la tormenta.

Por último, Bailey tendrá que estar en todo momento en el hospital, con lo que ello conlleva, recordemos que viene de un trauma importante por el tema de la negligencia. Un factor a tener en cuenta también, porque a partir de ella Shonda puede construir cualquier nueva maldad para dejarnos todo el verano en ascuas...

 ¿Cómo lo veis vosotros? Está claro que no tendremos la agonía del año pasado, pero parece que a medida que ha pasado el tiempo, Shonda y cía se han ido animando a montarnos otra catástrofe, aunque tiene que cumplir con la palabra dada de que no tendremos que temer por las vidas de los protagonistas, como el año pasado, por más que sí puede caer algún personaje, quizás no tan importante.... Ella asegura que habrá muchos muertos emocionales, pero todos sabemos que tendrá que reavivarlos para una décima entrega potente...

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!